Nuestros préstamos son realmente en el acto a empleados en relación de dependencia en blanco desde un mínimo de $ 1000 ($ 2000 en primera operación) a un máximo equivalente al 50% de su sueldo neto promedio de los últimos 3 meses, con un tope de $ 17.000 siendo primera operación.

El plazo de nuestros créditos es de 61 días, pero se aceptan pagos anticipados en función de su disponibilidad de efectivo de acuerdo a la fecha en que cobra su salario mensual, quincenal u otros ingresos, lo cual puede significar que pague menos. 

Consulta con el especialista que lo contactará, el importe exacto sin sorpresas que deberá pagar de acuerdo a sus necesidades y tiempos. Puede optar por el pago en efectivo o por débito en su cuenta que puede ser o no cuenta sueldo y hasta es dos cuotas.  Mediante la opción por débito en cuenta el costo le resultará más económico.

Tené en cuenta que queremos que pagues lo menos posible pero debes comprender que nuestras operaciones, por ser de préstamos realmente en el día sin versos ni vueltas implica una ocurrencia de morosidad e incobrabilidad aproximadamente quince veces superior que la de una operatoria bancaria corriente en la cual te rechazan cualquier solicitud si tenes el más mínimo incumplimiento anterior y superior también a la de otros sistemas de préstamos en el acto pero que tienen modalidades de cobro compulsivo y cautivo como el débito en tarjeta de crédito o retención automática de cuotas en su recibo de sueldo. 

 

Además como trabajamos en un segmento exclusivamente minorista, de préstamos de monto relativamente muy pequeño, la escala de costos para mantenernos y seguir prestando nuestro servicio (publicidad, alquileres, sueldo, impuestos, abogados) se potencia significativamente. 

Por ello te damos la seguridad que nuestras tarifas, probadas en más de 20 años de permanencia en este mercado, absolutamente libre y competitivo,  son las más bajas para cubrir los costos, permitir el reciclaje del capital para que todas las personas tengan la misma posibilidad de obtener el crédito que vos y lograr una rentabilidad mínima.

De acuerdo a las exigencias de la ley 24.240 de defensa del consumidor te informamos que:

1.- Hemos cumplido con lo dispuesto en su artículo 4 en cuanto le informamos en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que proveemos, y las condiciones de su comercialización y que esa información se la hemos dado en forma gratuita y en el soporte digital que elegiste.

2.-  De acuerdo a su artículo 8 las precisiones que hemos hecho en esta publicidad de nuestro sitio web se tendrán como parte del contrato de préstamo.  

3.- Nuestros préstamos no están atados o vinculados a la compra o adquisición de ningún bien o servicio, son de su absoluta libre disponibilidad y no le preguntamos para que lo quiere.  Por lo tanto no se encuentran encuadrados en el articulo 36 de la ley 24.240. Sin perjuicio de ello le informamos que la TAE (Tasa anual efectiva) de interés es del 876 % anual antes del vencimiento y del 42,1 % anual después del vencimiento (Equivalente a la que cobra el Banco de la Nación Argentina). Estos porcentajes se informan por disposición legal y normas publicitarias pero en realidad no le dicen nada respecto al costo de nuestros créditos. Consulte en el simulador de préstamos el monto exacto que deberá pagar .          

4.- Luego del vencimiento en caso de mora rige una penalidad equivalente al 120% del capital prestado que puede reducirse en función del momento en que se realiza el pago.

5.- Nuestros préstamos se instrumentan en pagarés por el monto de lo que se compromete a pagar. No hacemos firmar documentación en blanco de ningún tipo. 

6.- Cualquier duda que tengas sobre algún tema no contemplado aquí, preguntale al operador cuando hables, o escribinos con tus dudas. Nos enorgullecemos de no dejar pregunta sin respuesta. Estamos para ayudarlo. 

Nos especializamos en darle el dinero que necesita, ya. No pague de más, se lleva el dinero hoy y lo devuelve en 61 días, plazo máximo y mínimo del crédito, pero puede pagar anticipadamente  si desea abonar menos. Consulte en el simulador los importes. En caso de retraso tiene hasta 5 días de gracia para pagar sin recargos. TAE: 876% antes del vencimiento. Luego del vto.  TAE: 41,21%. No hay gastos por comisiones, solicitud, impuestos o trámites.
Ejemplos: Préstamo de 1000 $ en 61 días, total a pagar $ 2709, Préstamo de $ 1000 a 15 días total a pagar $ 1360,   TAE de 876%. Consulte en el simulador otros ejemplos. Sin gastos por comisiones, solicitud, impuestos  o trámites.

No le pedimos cbu ni que tenga cuenta sueldo ni veraz.

Hasta el 50% de su sueldo neto.

Únicos requisitos-Trabajo en relación de dependencia en blanco-Antigüedad mayor a 8 meses-Sueldo bruto no menor a $ 17.000  libre de embargos incluyendo cuota alimentaria-Tener a mano el DNI, dos servicios a su nombre correspondientes a su domicilio o dos servicios que no estén a su nombre y que coincidan con el domicilio registrado en el DNI formato tarjeta con foto digital y los tres últimos recibos de sueldo.

Edad mínima 21 años.-Edad máxima Varones 63 años Mujeres 58 años.

Requisitos

Nuestros préstamos

Simulador de

prestamo

Contacto

Inicio